Tilinitas Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 No suelo trastear mis fotos, entre otras cosas porque no estoy nada puesta en PS. Sin embargo esta, pues ... cmo que no me disgusta. Es la puerta de un Castillo naturalmente en desuso. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.