blasbeat Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Buenas a todos!! Mi nombre es Blas, soy de cadiz y acabo de comprar mi humilde equipo de iniciacion, una nikon d3000, espero sacarle el maximo partido con los consejos del foro. un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.