loupclone Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola a todos, llevo ya un tiempo bicheando por el foro y al final me he decidido a empezar a participar de una forma activa. Vengo dispuesto a pasármelo estupendamente y a aprender mucho con vosotros. Soy de Granada, y además de la fotografía, también me gusta mucho el tema del retoque digital. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.