Jump to content

Revoluciones R6

katoncin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu idea ha sido buena, pero segun lo veo yo, deberias haber pedido que alguien te ayudara. Primero para quitar el punto muerto de la moto y te aguantara el embrague y segundo para que le diese un buen apretón al acelerador y así poder sacar la aguja del cuentarrevoluciones en su parte alta, para dar una buena sensación de lo que realmente es la moto. También puedes hacerlo tu solo, con cinta o similares, pero es un poquito más complicado y arriesgado.

Un saludo y ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue algo q se me ocurrio de repente, la moto esta solo con el contacto, no esta ni siquiera arrancada. La idea q propones podria estar bien, lo unico q tendré q hacerla con algo mas de luz para q no salga muy movida la aguja al acelerar

Creo que si te ayuda alguien, eliminas el punto muerto y montas la camara sebre un tripode, pueedes conseguir un efecto impresionante con exposicion larga, sincronizando un acelerón lineal a la par que disparas (te quedaría una estela de abajo a arriba en revoluciones muy, pero que muy elegante). Seguramente tendrás que hacer 6 u 8 veces para lugran una buena toma, pero no aumentes la iluminacion del entorno o perderá el encanto. (es mi opinión)

Enlace al comentario

pues la cupula es negra asi q no creo, supongo q seran los fluorescentes del garaje, a ver si le hago una con el tripode, aunq es complicado xq justo delante del cuentarevoluciones esta el cacharrito este del liquido de frenos y hay q apartarlo con una mano para poder hacer la foto...a ver q se puede hacer.

Me alegro q guste

Enlace al comentario