tokio Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola, soy nueva en esto y me gustaría aprender de todos vosotros. Espero que me ayudéis porque estoy muy verde... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola "tokio" Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que disfrutes y aprendas en nuestra compañia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.