Jump to content

dia de playa

loloman

Publicaciones recomendadas

Me gusta tu fotografía de Zarautz. El encuadre, la composición, luz y gama de los colores logrados. Limpia y nítida. Me sorprende el rendimiento de este zoom con el que se consigue calidad y nitidez de este tipo ¿Tiene que ver con la focal utilizada, en este caso 35 mm? Es extraño el ISO 500 con una exp. 1/640. Espero que nos cuentes algo de esto.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu fotografía de Zarautz. El encuadre, la composición, luz y gama de los colores logrados. Limpia y nítida. Me sorprende el rendimiento de este zoom con el que se consigue calidad y nitidez de este tipo ¿Tiene que ver con la focal utilizada, en este caso 35 mm? Es extraño el ISO 500 con una exp. 1/640. Espero que nos cuentes algo de esto.

Saludos cordiales,

A veces los objetivos nos sorprenden, hace poco me dejaron para probar un vivitar 100-400 (que se consigue por ebay en 100€) y bueno como mi camara no tiene motor de enfoque, me cuesta mucho enfocar, pero mira:

Objetivo vivitar 100-400

Ya ves que para un denominado pisapapeles no está tan mál.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

hola,tengo que decir,que use tripode para la toma cosa que se nota en el resultado final.El iso 500 estaba asi por que algo tenia que tener,no por otra cosa.A partir de ahora me gustaria tener en cuenta mas estos factores.

Para mi,una buena foto empieza por encuadre ,composicion y momento .Luego viene todo lo demas.Esta en principio era una repeticion de otra del mismo sitio y los 3

chavales se metieron en la compo agradandome el resultado.

En cuanto al 18-105 no es mal objetivo pero..ummm le falta un no se que...tengo en mente venderlo y comprar el 16-85 .

Gracias por dedicarme vuestro tiempo.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...