N0v4k Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 (editado) Hola compañeros, Este fin de semana lo pasé en Sant Julia de Loria (Andorra) y no se me ocurrió otra cosa que subir al tobotronc con cámara en mano :) ... pude hacer un par de tomas en el ascenso, ya que los parajes son increibles y en el descenso estaba claro que me seria imposible!! Os pongo una de ellas a ver que tal... exif: 18-55 a 35mm f/11 1/125s ISO200 Gracias por pasar y opinar. Un saludo, Editado 24 de Febrero de 2011 por N0v4k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 La composición me gusta, pero creo que el cielo está poco "natural" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 La composición me gusta, pero creo que el cielo está poco "natural" Hola Juanki, gracias por opinar... Quizás si que subí un poco demasiado el tono del cielo... probaré de bajar a ver que tal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Es una buena idea, a mi me disturvia algo, como si estubiera trepidada, que a lo mejor es los cambios de contraste que tiene cada tabla una sombra, edita y pon los exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Salvapiru, ya he agregado los exif. Es posible que este algo trepitada ya que iba en movimiento, aunque a 1/125 no deberia.. Gacias por pasar y opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas