aquelquebusca Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Antes que nada, muchas gracias por permitir unirme al grupo, hace mucho que empece con esto dela fotografia pero nunca tube una camara digamos " en condiciones", asi que ahora con mi flamante Nikon D 80 y un Sigma ef 500, empiezo mi singladura en esto de DOMESTICAR LA LUZ. Estoy seguro ue aqui podre aprender mucho de lo que me interesa. Solo tengo un problema, la1º vz que envie una foto al foro de principiantes salio de maavilla, pero muy pequeña , asiqueintente de nuevo enviarla y solo aparece el comentario pero no la foto, ya no se que hacer para subir fotos y peir comentarios. Bueno de nuevo un abrazote para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.