kraven Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 (editado) Es una de esas veces que la solución panorámica te salva una toma de otra forma imposible. Esta foto está compuesta por 4 tomas en vertical hechas con un gran angular, y luego retocadas en PS para ajustar la perspectiva, consiguiendo retratar de forma fiel, espero, la espectacularidad de un sitio que me dejó boquiabierto. Tuve que subir un pelín el valor ISO porque iba sin trípode y la iluminación, como es normal en los interiores, era algo escasa. Exposición: 1/15 f4 Focal: 12 mm ISO: 400 Editado 25 de Agosto de 2010 por kraven Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Está bien, pero subiendo las "Curvas" y mejorando el "Contraste" gana un montón. Bonita pano :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Alucinante, me ha encantado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shadows600 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Muy guapa la foto, pero me dejas un poco alicaido.... pensaba en un gran angular precisamente para realizar estas tomas de una sola foto. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Muy buenas tomas y bonito lugar,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabalon Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 La foto realmente muestra la espectacularidad del sitio pero... las columnas hacia atrás me resultan incómodas de ver. ¿Alguien podría explicar como evitar este efecto? ¿Se debe al gran angular?¿Tiene sentido usar un gran angular para hacer una panorámica? Pregunto, porque no lo sé. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Me gusta esta foto, lo unico, para mi gusto con un poco mas de contraste y de luz, quedaría mejor, pero es mi opinion de novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fodu Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 La foto realmente muestra la espectacularidad del sitio pero... las columnas hacia atrás me resultan incómodas de ver. ¿Alguien podría explicar como evitar este efecto? ¿Se debe al gran angular?¿Tiene sentido usar un gran angular para hacer una panorámica? Pregunto, porque no lo sé.Un saludo. Con el programa DxO tienes una opción para poner la foto más recta, es decir traerla hacia delante, y de esta manera poner las columnas rectas. Te lo recomiendo, es un gran programa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas