Jump to content

Biblioteca Nacional de Viena

kraven
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una de esas veces que la solución panorámica te salva una toma de otra forma imposible. Esta foto está compuesta por 4 tomas en vertical hechas con un gran angular, y luego retocadas en PS para ajustar la perspectiva, consiguiendo retratar de forma fiel, espero, la espectacularidad de un sitio que me dejó boquiabierto. Tuve que subir un pelín el valor ISO porque iba sin trípode y la iluminación, como es normal en los interiores, era algo escasa.

4920367924_7457a41b93_b.jpg

Exposición: 1/15

f4

Focal: 12 mm

ISO: 400

Editado por kraven
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto realmente muestra la espectacularidad del sitio pero... las columnas hacia atrás me resultan incómodas de ver. ¿Alguien podría explicar como evitar este efecto? ¿Se debe al gran angular?¿Tiene sentido usar un gran angular para hacer una panorámica? Pregunto, porque no lo sé.

Un saludo.

Enlace al comentario

La foto realmente muestra la espectacularidad del sitio pero... las columnas hacia atrás me resultan incómodas de ver. ¿Alguien podría explicar como evitar este efecto? ¿Se debe al gran angular?¿Tiene sentido usar un gran angular para hacer una panorámica? Pregunto, porque no lo sé.

Un saludo.

Con el programa DxO tienes una opción para poner la foto más recta, es decir traerla hacia delante, y de esta manera poner las columnas rectas. Te lo recomiendo, es un gran programa.

Enlace al comentario