casillas_vlc Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Para mi reciente 19 cumpleaños, entre los familiares me han regalado una nikon d3000 con un 18-55 y un 55-200 y por aquí me tenéis, a ver si aprendo un poco de todos ustedes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.