Jump to content

Lenguas de mar

ja.puerta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Viendo la calidad de algunas tomas en el foro,, humildemente me dá apuro a veces subir....mis sudores matinales,, pero como veo que existe una critica fenomenal y de la que aprendemos de forma constante, pues...compartamos

D90

52mm

iso 200

1/800

F.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacando que la foto está muy bien, para mi gusto la dividiría por la mitad y me quedaría con la de la derecha (evidentemente).

Está ligeramente caída a la izquierda.

Lo de que da yuyu subir las fotos es cierto, pero es la manera de aprender :lol: .

Muy buena :lol: . Salu2,

Enlace al comentario

GRacias a todos por vuestras apreciaciones y consejos.. lo de el sol alto.. lo parece pues son las 7,09 A.M..... quiza el angulo confunde un poco.. la salida es a la s 6,41 o eso decian, y si un pelo caida.. enderezaremos........gracias multiples y a seguir aprendiendo--- Ciprius un saludo

Enlace al comentario

Hola ja.puerta;

Si me tuviera que quedar con una de las dos fotos, me quedaría con "una entre las dos". Es decir, Ni tan oscura contrastada como la primera ni tan "Aclarada" como la segunda.

De todas formas, te felicito por el trabajo realizado, ya me gustaría a mi, poder fotografiar un amanecer como el tuyo.

Este fin de semana lo intenté, pero entre que el cielo no acompañaba ( sin nubes) y mi poca experiencia en estas tomas, la verdad es que no me salió una imagen como yo deseaba.

Yo tenía entendido que para fotografiar "puestas de sol", tenía que trabajar con una veloc. obturación de 1/125 y un diafragma de f/8 con un ISO 100.

¿Qué opinas?

Enlace al comentario

Arizona en cuanto a la velocidad y diafragma depende de el momento y las condiciones...... este es un amanecer...y cada pocos segundos o minuto la intensidad de la luz es mayor y los colores en gama van cambiando, por lo que en escaso tiempo ... se te puede ""quemar"" la foto... en cuanto a la foto intermedia que dices,, se puede claro,, y como todo,,, entre gustos.... colores............gracias por opinar

Enlace al comentario

Arizona en cuanto a la velocidad y diafragma depende de el momento y las condiciones...... este es un amanecer...y cada pocos segundos o minuto la intensidad de la luz es mayor y los colores en gama van cambiando, por lo que en escaso tiempo ... se te puede ""quemar"" la foto... en cuanto a la foto intermedia que dices,, se puede claro,, y como todo,,, entre gustos.... colores............gracias por opinar

Veo que es bastante más complicado de lo que parece a la hora de fotografiar un amanecer. Si pudieras indicarme unas pequeñas referencias de obturación y diafragmas para poder hacer pruebas, te lo agradecería mucho.

Salud2.

Enlace al comentario