veo_visiones Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Hola Nikonistas!! Me animo a escribir para presentarme. Soy Cris y ayer mismo me compré una Nikon D3000, q estoy empezando a trastear poco a poco. Espero que con ayuda de este foro y con vuestros consejos pueda sacarle el maximo partido a mi cámara y así disfrutar mogollón!!! Un saludo para tod@s!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Hola! cris Bienvenid@ Yo tambien soy novatillo llevo 3 semanas con la camara y contento...pero cuesta cogerle el truquillo,vamos yo todavia no se lo pillo. Bueno a ver si la gente de la zona se anima y hacemos una KDD http://www.flickr.com/photos/frand5000/?saved=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.