licantropo Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 caminando por la calle me encontre a este elegante muchacho que tenia ganas de pasar desapercibido, y bueno le dedique unsegundo y un disparo de mi camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 y los zapatos no eran de la misma elegancia que el sujeto...? jajaja... curiosa la foto...todo un 'yentelman'... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 es cierto los zapatos se los corte al hacer la foto, pero como era un robado no me pare demasiado. Para la próxima estaré mas atento a estos detalles, aun asi creo que no le resta fuerza a la imagen. Gracias por tus opiniones Hector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 (editado) me gusta el contraste del tipo echo un 'pincel' y los desconchados de la pared del fondo... el tipo parece que se va a subir al escenario de un programa tipo operación triunfo o similar... estará leyendo el times...? saludos h Editado 16 de Abril de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Bonita foto, por lo discreto probablemente trabaje en la CIA, ¿Qué te parece este recorte? Saludos, Alocaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Bonita foto, por lo discreto probablemente trabaje en la CIA, ¿Qué te parece este recorte? Saludos, Alocaz Pues la verdad es que es otra manera de ver esta imagen muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas