rioslm08 Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Buenas tardes amigos, encuentro con una gran duda ya que pienso realizar la compra de una camara he llegado a una conclucion de que la reflex es para alguien que le sacara un buen probecho a su camara y que tiene la oportunidad de invertir para accesorios. La cuestion es la siguente el realizar una compra entre una camara TIPO REFLEX como los modelos Canon S5 IS, Panasonic Lumix DMC-FZ18, Panasonic Lumix DMC-FZ50 o una COMPACTA de los siguientes modelos, como: Panasonic Lumix DMC-FZ8, Canon PowerShot G9, Canon PowerShot SX100 IS, las cuales cumple segun lo muy poco que e leido todas cuentan con una buena resolucion y buen alcance, pero no se que en relidad es mejor para el uso simple que le dare viajes, situaciones de poca luz y paisajes naturales, ya que las tipo reflex estan en un costo casi igua al de las compactas pero el volumen no se si quiera decir que sea mejor en realidad, diculpen por mi poca experiencia en camaras pero quiero ir aprendiendo para cuando en realidad pueda costear una reflex y sus accesorios, se que las camaras que les menciono no son muy economicas, pero tengo claro que una reflex no sabria sacarle el mejor probecho quizas mas delante sea otra pregutna para la eleccion de una reflex, si me pudieran ayudar a decidir cual seria la mejor opcion primero que nada que es mejor si una de TIPO REFLEX O UNA COMPACTA se los agradeceria y posteriormente mencionar cual de los equipos mencionados es una mejor opcion de compra, ya que si ustedes conoce otros modelos con mejores caracterizticas les agradeciria su atencion y de antemano gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.