charlies Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Aqui dejo una panoramica de dos fotos de una excursion a pie por un fiordo noruego, a ver que os parece. Agradeceria todo tipo de comentarios porque me gustaria darla como regalo a la protagonista de la foto. Espero que la calidad con la que la he subido permita verla bien. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 El lugar es precioso pero es una lástima que hayas tenido que cortar la parte de abajo del recodo, pero imagino que no la cosa no daba más de sí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Me encanta. Muy buena panorámica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Aqui dejo una panoramica de dos fotos de una excursion a pie por un fiordo noruego, a ver que os parece. Agradeceria todo tipo de comentarios porque me gustaria darla como regalo a la protagonista de la foto. Espero que la calidad con la que la he subido permita verla bien. Muchas gracias. Hola soy novato y me gustaria que pusieses los datos EXIF para poder estudiarlos y aplicarlos en mis fotos. La foto me parece increible, yo estuve en Noruega hace 14 años y aun sueño con volver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlies Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 aqui van los exif: D300s 16-85 mm F 5,6 velocidad: 1/640s distancia focal: 16mm Gracias por comentar, es verdad que es una pena que no haya salido todo el recodo del rio, pero habia una caseta justo ahi que afeaba mucho la foto...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shadows600 Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Me gusta, lastima que a esa hora del dia no se obtenga más contraste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 La foto es preciosa, y la dama quedará altamente satisfecha cuando se la regales, seguro. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas