Jump to content

Amanecer en Algeciras.-

CHACHE

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el titulo es un amanecer, donde se ve la zona del puerto y la silueta de Gibraltar.-El cielo estaba anormalmente despejado, algo realmente raro, porque sobre Gibralatar siempres suele haber una nube a modo de corona.-

Datos EXIF: (ambas):

Nikon D90.-//Obj: Nikon 18-105,G,VR.-// Fonal:18 mm.-//Diafrgama:3,5.-//ISO:400.-//Velc:1/40 seg sin tripode.-//Prioridad diafrgama.-//Medición matricial.-

HE QUITADO LAS DOS FOTOS PORQUE NO TIENEN QUE ESTAR EN ESTE SUBFORO

Vamos a ver Angel:

Ayer inicie un tema en "paisajes" cuyo titulo era "Amancer en Algeciras"(dos fotos del amanecer) y ya anoche antes de las 24 h, había desaparecido del foro. No es la primera vez que me pasa esto y nadie me avisa, o me da alguna explicación de por qué se quitan mis temas, o si se cambian a otro foro.

Esas dos fotos me costarón levantarme a las 6´30 h. de la madrugada, ir al sito a hacerlas, revelarlas y procesarlas y retocarlas, y después colgarlas, para que así alegremente venga "alguien" ( no se si has sido tú, o quién) y te la quite por las buenas, sin avisar y sin dar mas explicanciones. ¿Te parece justo ese proceder...? ¿No te parece un poco caciquil ?

Si por alguna causa yo me he equivocado, y no era ese el foro adecuado para exponerlas, creo que lo mas normal es que si las cambiais a otro foro, al menos me pongais una nota diciendo están en "Tal foro", o las hemos quitado, por la razón tal". ¿Tanto cuesta ser un poco cortés y amable?

Te estoy escribiendo este mensaje con impotencia y desolación de que estoy hablando solo y nadie me va a contestar. Me estoy replanteando lo de no colgar mas fotos y abandonar los foros.

Espero una respuesta, por favor.- Saludos.

Mis correos: [email protected] y [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: Soy el autor de estas fotos, que ayer colgué en el foro de "Paisajes" a las 19´9 horas. Alrededor de las 24 h. ya habia desaprecido del ese foro.

Hoy he intentado varias veces poner este mesaje al coordinador, o moderador de dicho foro, pero el servidor me decía que tenia el buzón lleno, asi que me parece oportuno ponerlo aquí, a la vista de todos, por si el moderador puede leerlo y contestarme.- (Copio y pego dicho mensaje que no llegó a su destino):

Vamos a ver Angel:

Ayer inicie un tema en "paisajes" cuyo titulo era "Amancer en Algeciras"(dos fotos del amanecer) y ya anoche antes de las 24 h, había desaparecido del foro. No es la primera vez que me pasa esto y nadie me avisa, o me da alguna explicación de por qué se quitan mis temas, o si se cambian a otro foro.

Esas dos fotos me costarón levantarme a las 6´30 h. de la madrugada, ir al sito a hacerlas, revelarlas y procesarlas y retocarlas, y después colgarlas, para que así alegremente venga "alguien" ( no se si has sido tú, o quién) y te la quite por las buenas, sin avisar y sin dar mas explicanciones. ¿Te parece justo ese proceder...? ¿No te parece un poco caciquil ?

Si por alguna causa yo me he equivocado, y no era ese el foro adecuado para exponerlas, creo que lo mas normal es que si las cambiais a otro foro, al menos me pongais una nota diciendo están en "Tal foro", o las hemos quitado, por la razón tal". ¿Tanto cuesta ser un poco cortés y amable?

Te estoy escribiendo este mensaje con impotencia y desolación de que estoy hablando solo y nadie me va a contestar. Me estoy replanteando lo de no colgar mas fotos y abandonar los foros.

Espero una respuesta, por favor.- Saludos.

Mis correos: [email protected] y [email protected]

Ademas, ¿que pintan en este foro de "ANONIMAS" cuando aparece mi nombre como autor?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...