CHACHE Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Pues como dice el titulo es un amanecer, donde se ve la zona del puerto y la silueta de Gibraltar.-El cielo estaba anormalmente despejado, algo realmente raro, porque sobre Gibralatar siempres suele haber una nube a modo de corona.- Datos EXIF: (ambas): Nikon D90.-//Obj: Nikon 18-105,G,VR.-// Fonal:18 mm.-//Diafrgama:3,5.-//ISO:400.-//Velc:1/40 seg sin tripode.-//Prioridad diafrgama.-//Medición matricial.- HE QUITADO LAS DOS FOTOS PORQUE NO TIENEN QUE ESTAR EN ESTE SUBFORO Vamos a ver Angel: Ayer inicie un tema en "paisajes" cuyo titulo era "Amancer en Algeciras"(dos fotos del amanecer) y ya anoche antes de las 24 h, había desaparecido del foro. No es la primera vez que me pasa esto y nadie me avisa, o me da alguna explicación de por qué se quitan mis temas, o si se cambian a otro foro. Esas dos fotos me costarón levantarme a las 6´30 h. de la madrugada, ir al sito a hacerlas, revelarlas y procesarlas y retocarlas, y después colgarlas, para que así alegremente venga "alguien" ( no se si has sido tú, o quién) y te la quite por las buenas, sin avisar y sin dar mas explicanciones. ¿Te parece justo ese proceder...? ¿No te parece un poco caciquil ? Si por alguna causa yo me he equivocado, y no era ese el foro adecuado para exponerlas, creo que lo mas normal es que si las cambiais a otro foro, al menos me pongais una nota diciendo están en "Tal foro", o las hemos quitado, por la razón tal". ¿Tanto cuesta ser un poco cortés y amable? Te estoy escribiendo este mensaje con impotencia y desolación de que estoy hablando solo y nadie me va a contestar. Me estoy replanteando lo de no colgar mas fotos y abandonar los foros. Espero una respuesta, por favor.- Saludos. Mis correos: [email protected] y [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola: Soy el autor de estas fotos, que ayer colgué en el foro de "Paisajes" a las 19´9 horas. Alrededor de las 24 h. ya habia desaprecido del ese foro. Hoy he intentado varias veces poner este mesaje al coordinador, o moderador de dicho foro, pero el servidor me decía que tenia el buzón lleno, asi que me parece oportuno ponerlo aquí, a la vista de todos, por si el moderador puede leerlo y contestarme.- (Copio y pego dicho mensaje que no llegó a su destino): Vamos a ver Angel: Ayer inicie un tema en "paisajes" cuyo titulo era "Amancer en Algeciras"(dos fotos del amanecer) y ya anoche antes de las 24 h, había desaparecido del foro. No es la primera vez que me pasa esto y nadie me avisa, o me da alguna explicación de por qué se quitan mis temas, o si se cambian a otro foro. Esas dos fotos me costarón levantarme a las 6´30 h. de la madrugada, ir al sito a hacerlas, revelarlas y procesarlas y retocarlas, y después colgarlas, para que así alegremente venga "alguien" ( no se si has sido tú, o quién) y te la quite por las buenas, sin avisar y sin dar mas explicanciones. ¿Te parece justo ese proceder...? ¿No te parece un poco caciquil ? Si por alguna causa yo me he equivocado, y no era ese el foro adecuado para exponerlas, creo que lo mas normal es que si las cambiais a otro foro, al menos me pongais una nota diciendo están en "Tal foro", o las hemos quitado, por la razón tal". ¿Tanto cuesta ser un poco cortés y amable? Te estoy escribiendo este mensaje con impotencia y desolación de que estoy hablando solo y nadie me va a contestar. Me estoy replanteando lo de no colgar mas fotos y abandonar los foros. Espero una respuesta, por favor.- Saludos. Mis correos: [email protected] y [email protected] Ademas, ¿que pintan en este foro de "ANONIMAS" cuando aparece mi nombre como autor?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 El problema ya esta siendo tratado por moderacion por privado, con lo que cierro el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.