Carlosfm89 Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 A ver, os cuento. Me compré hace unas semanas una D90, todo me ha ido bien, pero hoy me he dado cuenta de que cuando tengo la cámara encendida y estoy a lo mejor un minuto sin hacer fotos, es como si se apagara. Pulso el disparador y no ocurre nada, la única manera es apagarla y volverla a encender. He tocado algo sin querer??? Es posible que tenga configurado algo para tan poco tiempo?? Estoy un poco perdido con la cámara nueva y me da un poco de miedo haberla liado ya jaja. Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Es muy raro esto que te ocurre. Al pulsar el disparador después de un minuto debería enfocar y sacar foto. No se me ocurre ninguna configuración que se pueda tocar que provoque este comportamiento. Vuelve a la tienda, a ver si no ha pasado demasiado tiempo y te la cambian, sino haz uso de la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroPabloD90 Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola, Es muy raro a mi no me ha pasado nunca lo que me ha pasado es que se me pone a parpadear la distancia focal "F--" y no hay forma de hacer nada siento no poder ayudarte mas. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgupili Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola, yo iria a la tienda a que echasen un vistazo, creo que no es normal, yo la tengo encendida mucho rato y no se me apaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosfm89 Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Pues esta tarde la volveré a usar, porque yo tenía una D40, y al minuto o así pues pulsaba en el disparador y ya podía usarla. Pero esta vez es que le daba y no pasaba nada. Si veo que la cosa sigue igual me pasaré mañana por la tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 A mi lo que me pasó ayer y que me tiene preocupado es que teniendo la batería a medias una de las veces que la encendí el panel de control estaba en blanco, sólo se veía el símbolo de la batería como si estuviera agotada, pero la apagué y la volví a encender y ya funcionaba bién, esta tarde me compraré otra batería para que no me deje colgado en el caso de que el fallo sea de la batería que por cierto es la original y tiene seis meses y pocas cargas. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.