Jump to content

Celular entre el Pasto

stang
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno pues andaba en una plaza de mi ciudad y me sente en el pasto y puse mi celular a un lado y me gusto como se veia, y aprovechando que traia mi ipad con la conexion de la camara, le tome foto y la pase y la modifique en photshop express y esto fue lo que me quedo, les recuerdo que tengo poco con la camara y mucho menos tiempo en edicion de fotografia

4922032801_24b1f24233_z.jpg

les debo los datos exif ya que no me salen, al rato que llegue a mi casa, tomo la foto original

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Stang,

La idea es buena, pero la verdad que cuesta ver el motivo principal, no hay casi contraste entre él y el pasto. De que color es el pasto?? si fuese verde y el celular rojo, quedaría bien tomarla en colores vivos y que den un buen contraste.

Luego, las ramas que aparecen en el primer plano a mi parecer me molestan un poco y el cielo lo veo quemado.

Un saludo y a afotar.

Enlace al comentario

Hola Stang,

La idea es buena, pero la verdad que cuesta ver el motivo principal, no hay casi contraste entre él y el pasto. De que color es el pasto?? si fuese verde y el celular rojo, quedaría bien tomarla en colores vivos y que den un buen contraste.

Luego, las ramas que aparecen en el primer plano a mi parecer me molestan un poco y el cielo lo veo quemado.

Un saludo y a afotar.

wow como sabes que la imagen original es verde y rojo??? :lol: , aqui una foto de como es:

fotopo.jpg

Saludos

Enlace al comentario