stang Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 bueno pues andaba en una plaza de mi ciudad y me sente en el pasto y puse mi celular a un lado y me gusto como se veia, y aprovechando que traia mi ipad con la conexion de la camara, le tome foto y la pase y la modifique en photshop express y esto fue lo que me quedo, les recuerdo que tengo poco con la camara y mucho menos tiempo en edicion de fotografia les debo los datos exif ya que no me salen, al rato que llegue a mi casa, tomo la foto original Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola Stang, La idea es buena, pero la verdad que cuesta ver el motivo principal, no hay casi contraste entre él y el pasto. De que color es el pasto?? si fuese verde y el celular rojo, quedaría bien tomarla en colores vivos y que den un buen contraste. Luego, las ramas que aparecen en el primer plano a mi parecer me molestan un poco y el cielo lo veo quemado. Un saludo y a afotar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stang Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola Stang, La idea es buena, pero la verdad que cuesta ver el motivo principal, no hay casi contraste entre él y el pasto. De que color es el pasto?? si fuese verde y el celular rojo, quedaría bien tomarla en colores vivos y que den un buen contraste. Luego, las ramas que aparecen en el primer plano a mi parecer me molestan un poco y el cielo lo veo quemado. Un saludo y a afotar. wow como sabes que la imagen original es verde y rojo??? , aqui una foto de como es: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 jajaja, eeeeh, como te has quedao?? ya explicaré como he sabido los colores. La verdad que la posición del teléfono no es la mas idonea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas