tomymac Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Hola, pongo esta toma de una papillon desde un punto de vista diferente, me ha animado a subirla y compartirla desde que vi la del compañero Marpaos ( echarle un vistazo que es buenisima la de Marpaos ), a ver que os parece. Datos exif: D-90 Exposición:1/ 2,5 s Aperture:f 25 Lente : 90mm Velocidad : ISO Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 ¡Tio pero de donde sacas esas mariposas!, en mi jardín solo de vez en cuando se cuela alguna ( de las normalitas) y de seguida se van , sin que me dén tiempo a sacar la camar. Como siempre nitidez de 10 y colores muy conseguidos. Po encontrar un pero , me hubiese gustado que estuviese de fretne para verle los ojos. ¡saludos compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 (editado) ¡Parecen hermanas¡ yo que tu ponia precio por horas a ese jardin del eden jejeje asi que cuando salen volando de mi lado se van corriendo a tu jardin fuera bromas la he puesto en negro porque me gustan mucho tus fotografias y en mi opinion son muy buenas tus tomas a mi hermano le lleve el otro dia unas cuantas tuyas para que las viese asi que sigue subiendonos tomas asi sin mas un saludo marpaos Editado 25 de Agosto de 2010 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Arrisgada la perspectiva pero muy atractiva, buen encuadre con la diagonal de las alas que cruzan la toma, y buena nitidez y colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Un poco apagada y sí que se echa en falta los ojos, buen encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Sin palabras, seria posible verla com el fondo original? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Guau!! tremenda de nitidez y colores, el fondo negro para mi gusto le queda exquisito . Encuadre fenomenal y ... buenísima foto. (cuidado con correos, jjejee) Enhorabuena y gracias por compartir esa chulada . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Me parece una buena foto, con una perspectiva diferente a la típica, y más fácil, de la mariposa posada. Lo único que me gusta menos es el fondo negro, pero es una cuestión muy personal y es que prefiero los fondos más naturales. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 ¡Tio pero de donde sacas esas mariposas!, en mi jardín solo de vez en cuando se cuela alguna ( de las normalitas) y de seguida se van , sin que me dén tiempo a sacar la camar. Como siempre nitidez de 10 y colores muy conseguidos. Po encontrar un pero , me hubiese gustado que estuviese de fretne para verle los ojos. ¡saludos compi! Hola Rao, paciencia y venga paseos por el monte :) , gracias por comentar. Un saludo Tomas ¡Parecen hermanas¡ yo que tu ponia precio por horas a ese jardin del eden jejeje asi que cuando salen volando de mi lado se van corriendo a tu jardin fuera bromas la he puesto en negro porque me gustan mucho tus fotografias y en mi opinion son muy buenas tus tomas a mi hermano le lleve el otro dia unas cuantas tuyas para que las viese asi que sigue subiendonos tomas asi sin mas un saludo marpaos Hola MARPAOS, si ya ire subiendo algunas tomas mas que tengo y que ire afotando y gracias por tus comentarios y como no por pasarte por aqui. Un saludo Tomas Arrisgada la perspectiva pero muy atractiva, buen encuadre con la diagonal de las alas que cruzan la toma, y buena nitidez y colores. Saludos Hola Rarnao, gracias por los comentarios y por pasarte. Un saludo Tomas Un poco apagada y sí que se echa en falta los ojos, buen encuadre.Saludos. Hola lasso, lo de los ojos ya mirare de solucionarlo con otra toma de la misma si puede ser y gracias por pasarte y tus comentarios. Un saludo Tomas Sin palabras, seria posible verla com el fondo original? Saludos Hola Xarken, su fondo original es el negro y no es de photoshop, siempre llevo encima una tela negra pequeña enrollada a modo de pantalla de reproductor y cuando la ocasion lo merece pues lo pongo detras del insecto y lanzo la foto, es original ese fondo. Guau!! tremenda de nitidez y colores, el fondo negro para mi gusto le queda exquisito .Encuadre fenomenal y ... buenísima foto. (cuidado con correos, jjejee) Enhorabuena y gracias por compartir esa chulada . Salu2, Hola Belmi, gracias por pasar y comentar y me alegro de que te guste. Un saludo Tomas Me parece una buena foto, con una perspectiva diferente a la típica, y más fácil, de la mariposa posada. Lo único que me gusta menos es el fondo negro, pero es una cuestión muy personal y es que prefiero los fondos más naturales. Enhorabuena Hola Jierra, el fondo es natural pero con una tela negra que siempre llevo en la mochila junto al tripode pues en algunas tomas a mi parecer me gustan mas con fondo negro y tambien porque el fondo trasero no me gusta dependiendo del insecto y el lugar, pero como bien dices es cuestion de gustos Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas