Jump to content

Luna

alberto seoane

Publicaciones recomendadas

Hola, Alberto.

La veo muy bien enfocada y nítida, se ve que pillaste el aire limpio.

El color suele salir así según a qué horas, por lo que también me gusta. Lo que ocurrirá es que te pidan pasarla a B/N. Yo la bajé (sin pedirte permiso B) ) para pasarla a b/n y darle un pelín de contraste, y gana, aunque los relieves se ven mejor en los cuartos.

¿Cuesta acoplarse al 150-500 ;) ?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa...

Gracias por pasar y comentar

un saludo.

Hola, Alberto.

La veo muy bien enfocada y nítida, se ve que pillaste el aire limpio.

El color suele salir así según a qué horas, por lo que también me gusta. Lo que ocurrirá es que te pidan pasarla a B/N. Yo la bajé (sin pedirte permiso :lol: ) para pasarla a b/n y darle un pelín de contraste, y gana, aunque los relieves se ven mejor en los cuartos.

¿Cuesta acoplarse al 150-500 :lol: ?.

Un saludo

Buenas mancoiper,

La luna es de ayer dia 25 de agosto sobre las 10:00 mas o menos y tenia una color precioso,bueno el que ves,esta sin tocar nada solo un recorte como pongo en sus datos,el 500 la verdad es que cuesta y desespera je,je las fotos salen casi todas trepidadas o borrosas...

un saludo.

Enlace al comentario

Guau !!

Preciosa, se aprecian los detalles del relieve en el perfil increiblemente bien.

Encuadre genial, del 1 al 10, un 11 !

Buenísima, compa. :1ok: . Salu2,

Buenas Belmi,

peazo de vacas que te pegas,tu si que sabes...la foto esta con un pequeño recorte,pero creo que la nitidez es bastante aceptable bajo mi modesta opinion je,je

un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...