lasso Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Más de 300 mts. de proa a popa. Por aquí salen los humos de los potentes motores de esta mole que mide lo que tres campos de fútbol juntos. Busqué distintos ángulos y este fue el que más me convenció. Saludos. Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/500" F Number = F5.6 ISO Speed Ratings = 180 Flash = Off Focal Length = 70mm Color Space = sRGB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Buena fotografía, las líneas y el motivo sorprenden. Bien contrastada y buena nitidez. Es una lástima que no hubieses podido captar estas chimeneas para que ocuparan toda la imagen, sólo podemos exprimir lo que nos encontramos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Me gusta la inclinacion que le has dado al encuadre, coincido con el compañero en lo de la excelente nitidez y el contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola lasso, espectacular las chimeneas. Esto es una toma para enmarcar. saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Buena toma y buen procesado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Buena fotografía, las líneas y el motivo sorprenden. Bien contrastada y buena nitidez. Es una lástima que no hubieses podido captar estas chimeneas para que ocuparan toda la imagen, sólo podemos exprimir lo que nos encontramos. Un saludo, La encajoné un pelín para evitar carteles de peligro que hubieran afeado la toma. Gracias mruiz por opinar. Saludos. Me gusta la inclinacion que le has dado al encuadre, coincido con el compañero en lo de la excelente nitidez y el contraste.Un saludo. Gracias Marantz, contento de que te guste el efecto buscado, buena vista. Saludos. Hola lasso, espectacular las chimeneas.Esto es una toma para enmarcar. saludo Hola Juan, me alegra tu comentario. Saludos. Buena toma y buen procesado, saludos Gracias ontario, el mérito lo tienen "las chimeneas" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 ¡Ostras tú pues parecen talmente cañones! :wacko: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Me gusta todo, está muy bien conseguida. Nos cuentas que son las chimeneas de un buque moderno ¿Qué barco es? La verdad es que si no lo dices nunca relacionaría la estructura fotografiada con un barco. Muy buena. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola lasso, buen encuadre original; pero a mi modo de ver acertado, el proceso a BN te ha salido que ni bordado, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 ¡Ostras tú pues parecen talmente cañones! :wacko: :) Sí que lo parecen, ¡a los de navarone! xDD Saludos. Me gusta todo, está muy bien conseguida. Nos cuentas que son las chimeneas de un buque moderno ¿Qué barco es? La verdad es que si no lo dices nunca relacionaría la estructura fotografiada con un barco. Muy buena. Cordialmente, Hola Leandro. El barco es el MSC MUSICA, del porqué tienen tantas chimeneas no lo sé, entiendo que será por estética, no se me ocurre otra cosa, si alguien lo sabe que lo postee y así nos enteramos. Gracias por tu interés. Saludos. Hola lasso, buen encuadre original; pero a mi modo de ver acertado, el proceso a BN te ha salido que ni bordado, enhorabuena.Saludos, Lecina Hola Lecina, gracias por pasar y, como no, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Buena toma y buen procesado. Una lastima los cables y la red que aparece por delante, pero tampoco creo que te darian permiso para quitarlos antes de echar la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Muy buena Lasso, sobretodo el tratamiento en ByN de escandalo... haber esos truquillos en ByN, comporte con los probes, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Muy buena Lasso, sobretodo el tratamiento en ByN de escandalo... haber esos truquillos en ByN, comporte con los probes, jeje Saludos Hola amigo Rarnao, jejexD Estoy leyendo bastante sobre el B&N, todo lo que puedo y el tiempo del que dispongo me deja, aquí hay verdaderos maestros (te incluyo) y estoy aprendiendo mucho de todos. Gracias Rarnao. Un cordial Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Buena toma y buen procesado. Una lastima los cables y la red que aparece por delante, pero tampoco creo que te darian permiso para quitarlos antes de echar la foto.Saludos Hola Guela, no es una red cualquiera, es una "tumbona" para el que quiera estar calentito xDDD:) En serio, tienes razón, la red sobra en esta toma. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola Lasso, Buena toma y buen procesado. Me gusta. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Una foto estupenda por el juego de líneas que hay. Este tipo de fotografías me transmiten mucho. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola Lasso, Buena toma y buen procesado. Me gusta. Saludos cordiales Gracias Eugeni. Saludos. Una foto estupenda por el juego de líneas que hay. Este tipo de fotografías me transmiten mucho. Un saludo y enhorabuena. Gracias Mª Jesús, un halago viniendo de ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas