tritina Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 http://img810.imageshack.us/img810/5111/42jpg.jpg Aqui dejo una de mis vacaciones en Baviera. Preocesada hasta donde sé con capture nx2 (estoy empezando como bien he dicho en otros post y cualquier sugerencia es buena). En 1er lugar, he reducido un poco de ruido, puntos de control, contraste, polarizador y enfoque de paso alto. Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits) Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 17-70mm F/2,8-4G Distancia focal: 21mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/20 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -0,3EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 250 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Preajuste manual d-4, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Automático Autentificación: Control de viñeta: Control de imagen Control de imagen: [sD] Estándar Basado en: Ajuste rápido: - Nitidez: 7 Contraste: D-Lighting activo Brillo: D-Lighting activo Saturación: 0 Tono: 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Por favor tritina, hay que procurar poner la imagen directamente aquí, Así La foto me gusta, aunque me da algo extraño el edificio cortado de la izda. Buen color y foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Por favor tritina, hay que procurar poner la imagen directamente aquí, Así La foto me gusta, aunque me da algo extraño el edificio cortado de la izda. Buen color y foco. Saludos Sí, sé q hay q ponerlas así, pero.... no sé como hacerlo Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Pinchas donde tienes la foto con boton derecho del raton, copiar la ruta de la imagen. y aqui en las respuestas de nikonistas, pinchas el segundo icono que está debajo de fuentes. pegas y ya está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Pinchas donde tienes la foto con boton derecho del raton, copiar la ruta de la imagen.y aqui en las respuestas de nikonistas, pinchas el segundo icono que está debajo de fuentes. pegas y ya está. Saludos ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 La imagen tiene buena nitidez, contraste, luz y color, pero una pena haber cortado el palacio por la izqda. Quizás otro encuadre hubiese sido más favorecedor, ya dirás tú si tenías opciones de sacarlo entero o no tuviste más remedio que hacerlo así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 La imagen tiene buena nitidez, contraste, luz y color, pero una pena haber cortado el palacio por la izqda. Quizás otro encuadre hubiese sido más favorecedor, ya dirás tú si tenías opciones de sacarlo entero o no tuviste más remedio que hacerlo así.Saludos. Hola, En realidad saqué varias de la zona, no di otro encuadre pq hacia la izquierda habia muchisima gente (de excursiones...) y no me gustaba y disparé ésta pq me gustó el lago y las nubes. Pero en realidad era una foto más. Sí, efectivamente hubiese estado mejor encuadrando mas parte del palacio. Miraré las q tengo y ya subiré mas ya q me queda mucho por aprender. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Opino como los compañeros foreros. Lastima del corte del edificio. Nitidez y procesado lo veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Huelva Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 podrías haber abierto un poco más el ángulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Si el palacio no estuviera cortado y el agua un poco mas tranquila, la foto me gustaría mucho mas, pero por lo demas me gusta, la nitidez,luz,colores, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas