Jump to content

Watercolor

N0v4k

Publicaciones recomendadas

Hola wndsss, creo que se llama así "Watercolor"... si googleas veras algunos ejemplos. Por si no encuentras nada te explico el proceso que he utilizado yo (resumido):

1.- En la foto elegida recortas al sujeto en cuestión

2.- Haces copia de la capa.

3.- En la primera copia Aplicas el filtro Artistico > color diluido con los siguientes valores (yo elegí estos, tu puedes variar como mejor te convenga)

Detalle pincel: 12

Intensidad Sombra: 1

Textura: 3

4.- En la segunda copia vamos a imagen > ajustes > umbral

yo elegi:150

5.- En esta segunda capa cambias el modo de fusión a Multiplicar

6.- Fusionas las dos capas

7.- Te bajas unos pinceles para photoshop que imiten este efecto... yo utilicé: "Media Militia Sampler Pack"

8.- Creas capa nueva y pintas todo el fondo con este pincel.... como más rabia te dé.

9.- Vuelves a la capa con la foto, ctrl+a para seleccionar todo, ctrl+c para copiar

10.- Vuelves a la capa donde pintaste con los pinceles, insertas mascara de capa, ctrl+v para pegar, ctrl+i para invertir colores (con lo cual tendras que la mascara de capa esconde los negros y muestra los blancos) este punto no se si me he expresado bien jejejej :wacko: espero que lo entiendas.

11.- por ultimo eliges el fondo con lo que más te guste. Yo puse el fondo como de papel arrugado más alguna mancha de pintura más.

Para mas ayuda, un pantallazo

watercolor.jpg

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...