ferbe40 Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 (editado) Os dejo 2 fotos que le he hecho a una BMW R 1200 GS. Espero que os gusten. Un saludo Editado 25 de Agosto de 2010 por ferbe40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 (editado) La primera está excesivamente encajonada, tomada desde arriba, en vez de a la altura de la moto, y ese mar de fondo no acompaña nada, La nitidez y los colores los veo bien. La segunda me gusta la intención, ese cut-out está chulo, pero para hacer ese corte, yo hubiera echo una toma vertical. El encuadre no me termina de disgustar, pero si hubieras metido toda la moto, así dejandola a un lado como la tienes, pero esos hierbajos del lado derecho me matan. En esta el fondo con el mar, queda mejor. Editado 26 de Agosto de 2010 por xfu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 La segunda está bien ejecutada pero no me acaba de decir nada. La segunda mucho mejor, lo único que cambiaría es el horizonte, que estuviera recto, y le quitaría el desaturado selectivo que no me gusta nada nada, pero es algo personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 en la primera fotografía, qué es el punto luminoso que se ve a la derecha de la óptica de la moto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 La primera está excesivamente encajonada, tomada desde arriba, en vez de a la altura de la moto, y ese mar de fondo no acompaña nada,La nitidez y los colores los veo bien. La segunda me gusta la intención, ese cut-out está chulo, pero para hacer ese corte, yo hubiera echo una toma vertical. El encuadre no me termina de disgustar, pero si hubieras metido toda la moto, así dejandola a un lado como la tienes, pero esos hierbajos del lado derecho me matan. En esta el fondo con el mar, queda mejor. Muchas gracias por comentar. Aunque no té falta razón en lo que comentas de la primera foto, a mi personalmente me encanta, ¿será que es la moto la que me gusta? De todas formas, busqué ese ángulo intencionadamente, porque en el entorno donde estaba, me pareció él más bonito. Respecto a la segunda tienes razón en que en vertical hubiera quedado mucho mejor y desde luego tendría que haber movido la moto para que no salieran esos hierbajos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 La segunda está bien ejecutada pero no me acaba de decir nada. La segunda mucho mejor, lo único que cambiaría es el horizonte, que estuviera recto, y le quitaría el desaturado selectivo que no me gusta nada nada, pero es algo personal. Gracias por dar tu opinión. No sé, pero a mí la primera me gusta mucho. En la segunda he corregido lo del horizonte y la he dejado en color. Espero que te guste más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 en la primera fotografía, qué es el punto luminoso que se ve a la derecha de la óptica de la moto? Estaba al borde de un acantilado de unos 200 mts. de alto. El punto blanco que se ve es una gaviota que pasaba a unos 100 metros por debajo de la moto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Dejo otra vez la foto con las modificaciones que me habéis sugerido. Un saludo a todos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas