Jump to content

Tripode GorilaPod Focus

Nyutu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Lo primero decir que ya tengo un tripode normal pero estaba buscando algo un poco mas portable para viajes.

He visto en la pagina de gorillapod que tienen uno nuevo con juntas de aluminio que aguanta bastante peso como apra llevar una slr con una lente

http://joby.com/gorillapod/focus/

Estaria pensando en cogerlo con la rotula para que tener el conjunto completo

Alguien puede darme alguna opinion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque es cierto que gorillapod tiene versiones (slrzoom y la metálica que mencionas), para reflex, me parece una opción bastante cara para lo limitado del uso que te daría... (la primera versión ronda los 50 € y la segunda creo que sobrepasa los 100 o 130 €)

Yo sopesé esa opcion pero la descarté por precio. lo veo muy caro para la utilidad que tiene. preferí gastar algo más, y comprarme un travelangel de benro, que, si bien es bastante caro, es bastante cómodo para viajes, plegado apenas ocupa espacio. (pero igual tienes otras opciones en otras marcas y más barato. todo sería buscar más info)

Enlace al comentario

aunque es cierto que gorillapod tiene versiones (slrzoom y la metálica que mencionas), para reflex, me parece una opción bastante cara para lo limitado del uso que te daría... (la primera versión ronda los 50 € y la segunda creo que sobrepasa los 100 o 130 €)

Yo sopesé esa opcion pero la descarté por precio. lo veo muy caro para la utilidad que tiene. preferí gastar algo más, y comprarme un travelangel de benro, que, si bien es bastante caro, es bastante cómodo para viajes, plegado apenas ocupa espacio. (pero igual tienes otras opciones en otras marcas y más barato. todo sería buscar más info)

Bueno a mi me saldria por 100 euros incluida la rotula asi que no seria tan cara

El travelangel me mola pero se me va de presupuesto para segundo tripode

Enlace al comentario

pues yo tuve la misma tesitura y sí, me parecía muy caro.

pero hay clónicos. yo tengo uno por 12 euros, para SLR, y compré una rótula giotto por 25.

aguanta perféctamente mi nikon D40 con el 18-200.

es ideal para iglesias donde no te dejan plantar el trípode, por ejemplo. altamente recomendable.

ahora dejo el trípode en casa la mayoría de las ocasiones.

Enlace al comentario

2º? y luego, cual tienes ahora?

yo es el único que tengo. es tanto para andar por casa, como para llevar de viaje.

Tengo un clonico de un manfrotto es decir grande y poco comodo para viajr, por ejemplo a USA no me lo he traido

pero hay clónicos. yo tengo uno por 12 euros, para SLR, y compré una rótula giotto por 25.

es ideal para iglesias donde no te dejan plantar el trípode, por ejemplo. altamente recomendable.

Y te resulta comodo entonces el clonico? que vendria a ser lo mismo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una pregunta, bueno mejor dos:

¿ Donde te comprastes la rotula giotto?

¿ Que tal te funciona el conjunto? dicen que es incomodo. Me puedes decir algo.

Muchas gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario

• 1 year later...

Yo tengo el gorillapod slr con la rótula del mantona y, aunque parezca increíble, aguanta la d90 con el 70-200VRII. Eso sí, en condiciones controladas...sin viento y supervisandolo de cerca

Cámara Nikon D90 Exposición 13 Aperture f/9.0 Lente 116 mm

7528477950_746e86b9c9_c.jpg

stones por Chema Navarro (absuelto), en Flickr

Editado por absuelto
Enlace al comentario