strin Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 (editado) Hola chic@s. Esta es la primera vez que subo una foto para que me deis vuestra opinión. Solo llevo 6 meses en esto de la fotografia. Y esta foto fue tomada a los 2 meses de comprar la camara. Templo de debod por strin.dani, en Flickr Perdon, acabo de descubrir como colgar directamente la foto desde flickr Nikon D3000 18-55 F/4 1/25s Iso 800 Un saludo. Editado 27 de Agosto de 2010 por strin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado anaac Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 A mi me ha encantado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 La composición es bonita pero, las luces están un pelín quemadas y en el procesado podrías subir la parte oscura para ver algo más de detalle. A mi modo de ver el negro resalta demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 si no os molestáis en poner la foto yo no me molesto en mirarla en el link. así son las cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 La foto es muy bonita, tanto la composición con la diagonal que forma el templo como los colores del atardecer. Eso sí, como ya te han comentado, sin perjuicio de poner el enlace al flick, pon la foto para que se vea directamente, si no da pereza entrar y se pierden comentarios.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Me encanta esta toma. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
strin Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 (editado) Juanki73 tienes razon en cuanto a las luces, creo que es por la Iso 800. Lo de la parte oscura... es que si subo la iluminacion se pierde la atencion en el templo. KitosRD y fáilte Ya he editado el mensaje original con la foto directamente. Sorry! Gracias a todos chicos por comentar. Editado 27 de Agosto de 2010 por strin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas