Clostridium Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Soy novato con una D90 con un VRII 18-200, así que es mucho lo que debo aprender por lo que veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teseo Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Bienvenido y enhorabuen, en esto de aprender estamos muchos empeñados jeje, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.