Juanki73 Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Pues eso, que acabo de comprar a un compañero del foro un tokina 11-16 f2.8 y en cuanto lo recibí, me fui a hacer unas pruebecillas al lado de casa... A ver que os parecen: Atardecer grafitero Iso 400 Focal: 15 mm Diafragma: f11 Exposición: 6 seg. Hora azul en la autopista (A-2) Iso 400 Focal: 11 mm Diafragma: f22 Exposición: 5 seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Pues eso, que acabo de comprar a un compañero del foro un tokina 11-16 f2.8 y en cuanto lo recibí, me fui a hacer unas pruebecillas al lado de casa... A ver que os parecen: Atardecer grafitero Iso 400 Focal: 15 mm Diafragma: f11 Exposición: 6 seg. Hora azul en la autopista (A-2) Iso 400 Focal: 11 mm Diafragma: f22 Exposición: 5 seg. Guapa la 2º, has conseguido esas lineas de las luces y te ha quedado francamente bién, el montage de la 1º a mi no me atrae, no es que esté mál, es para gustos, aparte que tal vez la ciudadencima de los grafitis, esta un poco desenfocada. Saludos y buen estreno de ese tokina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Guapa la 2º, has conseguido esas lineas de las luces y te ha quedado francamente bién, el montage de la 1º a mi no me atrae, no es que esté mál, es para gustos, aparte que tal vez la ciudadencima de los grafitis, esta un poco desenfocada. Saludos y buen estreno de ese tokina. Gracias por pasar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Gracias por pasar... A mi me gusta la 2ª ,buenas líneas, la primera no me gusta como dejastes la línea del horizonte:en el centro.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 pues parece que no esta mal de calidad ese objetivo no? la segunda me gusta! tendré que echarle un ojo a ese tokina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 pues parece que no esta mal de calidad ese objetivo no? la segunda me gusta! tendré que echarle un ojo a ese tokina Pues sí, no está nada mal, sólo lo he usado un día pero me ha gustado mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.