NIKELLFM2 Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola a tod@s no soy muy experto en esta tecnica me gustaría me dierais vuestra opinión del procesado si lo veis muy agresivo o por el contrario lo veis correcto, no tengo el monitor todavía muy bien calibrado es nuevo por lo que los colores a lo mejor no son los correctos, agradezco vuestros coments, Uploaded with ImageShack.us Saludos. PD. la imagen real es mucho más nitida, alguien sabria decirme por que al enviarla al servidor vienen con menos calidad??. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Yo lo veo muy bien, no creo que el motivo sea lo más adecuado para un HDR (más que nada por la cantidad de cosas que hay en la foto), ni creo que la foto necesite un HDR porque parece estar muy bien hecha. A mi me gustan los HDR´s "que se noten", y este, bajo mi punto de vista, está más que bien . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Yo no lo veo nada agresivo, es mas , lo veo super correcto, recoge bien todo el rango dinamico y no parece un Hdr, en cuanto a la nitidez con esa camara y esa lente da igual el servidor, hasta en pequeñito se nota la nitidez y el nivel de ese equipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 A mi me pasa como a Belmi, me gusta el procesado, pero no lo veo muy oportuno para la foto, tiene muchísima información y a la vista le cuesta centrarse. Creo que un encuadre más cerrado le iría mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Gracias por los comentarios compañeros, quizá no tendría que haberla echo HDR, es cierto que hay demasiadas cosas en el encuadre y uno más cerrado habría ido mejor, os dejo la toma original a ver si la veis mejor. Uploaded with ImageShack.us Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 impresionante! muy buena salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Me parece un poco barroca. Demasiadas cosas para mirar. Pero aún así tiene mucho encanto. Eso sí, sin HDR. Ya de por sí estas cosas de Gaudí tienden a la exageración y a poco que toquemos algo, nos puede quedar la cosa muy irreal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.