ccalderon Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 hola a todos, me presento ante la comunidad... me llamo cristobal y soy de chile.... hace poco mas de un mes que tengo mi D90... ya me dio problemas con unos pixeles muertos pero que mas da.. no le e podido encontrar solucion. saludos a todos y pronto estaré aportando con algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teseo Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Bienvenido, desde el otro lado del charco, yo estoy como tu de estreno de D90, saludos y a disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.