asho Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola a todos, pues eso, sólo quería presentarme, ya llevo tiempo mirando por los foros pero hasta ahora no me había registrado. Me he pillado un kit en ECI, la D5000 + 18-55 + 55-200. Vengo de una Sony DSC-H5 que me ha servido de puente para ésta mi primera reflex. Pues nada, un saludo a todos y espero que siga este foro con tan buen rollito y sobre todo tan útil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 bienvenido Asho con esa D5000, esperamos ver tus fotos pronto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.