Huelva Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 No me aclaraba mucho con el funcionamiento del foro, espero que poco a poco lo vaya entendiendo. Por ejemplo, porque una vez registrado no te deja abrir un tema?, sino que tienes que volver a revalidar tu cuenta..... no lo entiendo. Pero poco a poco me haré con el hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 No se muy bien lo que comentas, el foro te pide la contraseña cuando enciendes el ordenador nada más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.