juanmi_92 Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Solo quería decir que es la primera vez que entro en un foro sobre fotografía. Tengo la Nikon d80 desde hace aproximadamente 2 años y sabía que existía nikonistas pero nunca había sabido como registrarme. Ahora por fin lo he hecho, más que nada para intentar aprender sobre fotografía y a que me dieseis consejos etc. un saludo juanmi_92 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Solo quería decir que es la primera vez que entro en un foro sobre fotografía.Tengo la Nikon d80 desde hace aproximadamente 2 años y sabía que existía nikonistas pero nunca había sabido como registrarme. Ahora por fin lo he hecho, más que nada para intentar aprender sobre fotografía y a que me dieseis consejos etc. un saludo juanmi_92 Bienvenido al foro, compartiremos experiencias . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.