Jump to content

Ermita en La Palma

Daniel MR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Os adjunto una foto de una Ermita. La puse también en el subforo HDR ya que tiene un mínimo procesado de ese tipo.

Espero que os guste y ya me contareis lo que os parece. No os corteis con las críticas jejeje

Un saludo

HDR1_small.jpg

Exif:

Nikon D90

Apertura f8

Velocidad 1/100 - 1/25 - 1/6 respectivamente

Focal 18 mm

Iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto deja aislada a la ermita de su entorno desconocido, falta algo del sitio que la complemente y apoye el discurso, lo que se cuenta en la fotografía. A pesar de que el cielo está despejado, la luz parece difusa, extraña. Tampoco el encuadre utilizado favorece. El cielo también se debe trabajar algo más en el revelado.

Cordialmente,

Enlace al comentario

La foto deja aislada a la ermita de su entorno desconocido, falta algo del sitio que la complemente y apoye el discurso, lo que se cuenta en la fotografía. A pesar de que el cielo está despejado, la luz parece difusa, extraña. Tampoco el encuadre utilizado favorece. El cielo también se debe trabajar algo más en el revelado.

Cordialmente,

Muchas gracias por los comentarios.

El cielo si, al tratarse de mi primer HDR no conseguí buenos resultados con el cielo sin que se me fuera el resto de la fotografía, con la práctica imagino que lo conseguiré jejeje

En cuanto al entorno, está en un mirador, me habría gustado que salieran parte de las vistas, pero no encontré ningún encuadre que las dejara a la vista en el cual saliera la ermita decentemente, aparte de que había mucho cableado y tuve que ceñirme al rinconcito donde no salían jejejeje

De nuevo muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario