Motera_74 Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola a todos, soy un poco novata y creo que en este foro podre aprender muchas cosas y la verdad que estoy como una niña con zapatitos nuevos despues de haber adquirido hace pocos dias la nikon D3000, (madre mia, da miedo hasta tocatarla, la cojo que parece que tengo un pastelito en la mano y se me va a espachurrar) me parece un foro interesante el cual se le puede sacar mucho probecho, sobre todo para los que se inician... un saludo muy grande desde Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola a todos, soy un poco novata y creo que en este foro podre aprender muchas cosas y la verdad que estoy como una niña con zapatitos nuevos despues de haber adquirido hace pocos dias la nikon D3000, (madre mia, da miedo hasta tocatarla, la cojo que parece que tengo un pastelito en la mano y se me va a espachurrar) me parece un foro interesante el cual se le puede sacar mucho probecho, sobre todo para los que se inician... un saludo muy grande desde Barcelona Bienvenida al foro, aquí estaras como en casa, y aprenderas mucho y enseñaras mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Motera_74 Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola Expert@, muchas gracias, esa es mi intención... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola Expert@, muchas gracias, esa es mi intención... saludos Tienes quer aprender a leer los logotipos, soy salvapiru lo de espert@ me lo pone la pagina por la cantidad de post que hago. je je.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas