Carlos08 Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fagrarecaman Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 La toma es bonita pero esta caída a la derecha o eso me parece a mi. Tendrías que haberla subido un poco mas grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 No has indicado ni el número de tomas, ni los datos exposición, ni algún dato relevante... procura elaborar mejor los temas que incies, solo es un consejo. Todos aprenderemos de ti o en se defecto, te podremos asesorar mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skroto Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 pues está bastante torcida y las nubes se ven un poco sosas, le falta saturación y contraste a lo mejor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shadows600 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 La podrias enderechar y darle más contraste, se vé muy blanda. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos08 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 La toma es bonita pero esta caída a la derecha o eso me parece a mi. Tendrías que haberla subido un poco mas grande. Un saludo. Me gustó en bruto, como estaba y así la subi. Gracias por los conceptos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas