jespitec Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola, Estoy empezando y me gustaría saber vuestra opinión: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Pues que estas empezando muy bien y lo habrias hecho aun mejor si no le hubieses cortado los pies a la señora. Me gusta esa tonalidad marron que le has dado a la foto, aunque no me atrevo a calificarla de ser un B/N, mas bien como una foto de colores apagados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Yo tampoco la veo como un B&N. Aparte del recorte de los pies tampoco me gusta el trozo de ventana que asoma por la derecha. Tenias que haber sacado las escaleras o escalon sobre el que esta sentado, entero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Creo que te centraste en sacar en cuadro a la puerta entera y por ello le cortaste los pies a la señora, cuida el enfoque. Suerte compañero y a darle caña a la cámara Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Gracias por vuestras opiniones, sí es cierto que me centré en la puerta y hubiese quedado mejor como me comentáis. Gracias nuevamente y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola compañero, Gracias por presentarnos tus trabajos. Como te han dicho, creo que hubiera sido onveniente que sacaras a la persona entera, recortaras por la izquierda y...la conviertieras en b/n, aunque creo que por ser la foto que es, aporta más a color (que es como está). Paris es la ciudad más fotogenica que he conocido (y ya he conocido unas cuantas), asi que seguro que tienes más para mostrarnos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 29 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Ya estoy aquí otra vez. Os dejo otra más de las casi 1000 que he disparado. Por cierto, la autonomía de la cámara es excelente, tuve con una carga y poco más de otra de repuesto. Esta sí que es B/N y traté de sacar una perspectiva poco habitual de la torre eiffel. La podía llamar "Hacia el infinito". Está procesada de un NEF con ViewNX y después con LR3. Tengo muuuchas más, pero las voy a colocar el Flickr y en cuanto tenga algunas más os dejo el enlace. Saludos y agradeceros nuevamente vuestras críticas y opiniones que así voy aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 29 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 (editado) ..Y otra más.. En París, es muy fácil hacer fotos buenas (o al menos creo que ésta me salió bien) Saludos nuevamente. Editado 29 de Agosto de 2010 por jespitec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas