Jump to content

futvoley

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque es obvio que el jugador está en el aire, es una auténtica lástima que no hayas realizado la toma desde un ángulo más bajo, pues así hubieses conseguido una perspectiva mucho más real de la acción.

Por otra parte, a mi me hubiese gustado más si la pelota está un poco más distanciada del sujeto, para separar y diferenciar bien los elementos. Me imagino que lo harás, pero es bueno trabajar tirando una ráfaga, sobretodo en este tipo de deportes de acción.

Un saludo chechu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque es obvio que el jugador está en el aire, es una auténtica lástima que no hayas realizado la toma desde un ángulo más bajo, pues así hubieses conseguido una perspectiva mucho más real de la acción.

Por otra parte, a mi me hubiese gustado más si la pelota está un poco más distanciada del sujeto, para separar y diferenciar bien los elementos. Me imagino que lo harás, pero es bueno trabajar tirando una ráfaga, sobretodo en este tipo de deportes de acción.

Un saludo chechu.

Hola

Tengo tomas desde angulos mas bajos y las grandas que habian montadas no me gustaban. Tambien tengo con la pelota separada del jugador, esta me gusto por el momento preciso y por que no hay elementos que distraigan el motivo principal de la fotografia.De todas formas ya sabes cada uno tenemos una forma de ver las cosas. Suelos disparar un maximo de dos fotos en rafaga, me gusta apurar y buscar los momentos.

Aunque depende del deporte .

Gracias por pasarte y comentar la foto.

Un abrazo

Editado por chechu
Enlace al comentario

es cierto que ése mismo instante, desde un ángulo diferente habría quedado mejor, aún así el momento captado o te lo quita nadie

la nitidez es muy buena

Hola Kometa

Gracias por pasar a comentar.

Un abrazo

Enlace al comentario