chechu Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Circuito Nacional Futvoley 2010 - Valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Aunque es obvio que el jugador está en el aire, es una auténtica lástima que no hayas realizado la toma desde un ángulo más bajo, pues así hubieses conseguido una perspectiva mucho más real de la acción. Por otra parte, a mi me hubiese gustado más si la pelota está un poco más distanciada del sujeto, para separar y diferenciar bien los elementos. Me imagino que lo harás, pero es bueno trabajar tirando una ráfaga, sobretodo en este tipo de deportes de acción. Un saludo chechu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 (editado) Aunque es obvio que el jugador está en el aire, es una auténtica lástima que no hayas realizado la toma desde un ángulo más bajo, pues así hubieses conseguido una perspectiva mucho más real de la acción.Por otra parte, a mi me hubiese gustado más si la pelota está un poco más distanciada del sujeto, para separar y diferenciar bien los elementos. Me imagino que lo harás, pero es bueno trabajar tirando una ráfaga, sobretodo en este tipo de deportes de acción. Un saludo chechu. Hola Tengo tomas desde angulos mas bajos y las grandas que habian montadas no me gustaban. Tambien tengo con la pelota separada del jugador, esta me gusto por el momento preciso y por que no hay elementos que distraigan el motivo principal de la fotografia.De todas formas ya sabes cada uno tenemos una forma de ver las cosas. Suelos disparar un maximo de dos fotos en rafaga, me gusta apurar y buscar los momentos. Aunque depende del deporte . Gracias por pasarte y comentar la foto. Un abrazo Editado 29 de Agosto de 2010 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 es cierto que ése mismo instante, desde un ángulo diferente habría quedado mejor, aún así el momento captado o te lo quita nadie la nitidez es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 es cierto que ése mismo instante, desde un ángulo diferente habría quedado mejor, aún así el momento captado o te lo quita nadiela nitidez es muy buena Hola Kometa Gracias por pasar a comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas