Jump to content

Nikonista parvularia

Espar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los nikonistas!

Siempre me ha encantado la fotografía, aunque nunca he tenido la oportunidad de tener una buena cámara.

Recientemente he comprado una D90, y aunque el manual parece el temario de un Master, estoy super ilusionada por empezar a leer y aprender.

De momento poco puedo aportar, aunque espero poder hacerlo en un futuro.

Preparada para pasar de parvularia a graduada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos los nikonistas!

Siempre me ha encantado la fotografía, aunque nunca he tenido la oportunidad de tener una buena cámara.

Recientemente he comprado una D90, y aunque el manual parece el temario de un Master, estoy super ilusionada por empezar a leer y aprender.

De momento poco puedo aportar, aunque espero poder hacerlo en un futuro.

Preparada para pasar de parvularia a graduada!!

Bienvenida al foro, con la ayuda de todos mejoraras rapidamente, no se que nivel tienes, si no tienes ninguno, busc en google el curso tripode, indispensable y ameno para comprender muchas cosas.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Bienvenida al foro, con la ayuda de todos mejoraras rapidamente, no se que nivel tienes, si no tienes ninguno, busc en google el curso tripode, indispensable y ameno para comprender muchas cosas.

Saludos

Muchas gracias, no había podido volver a entrar en el foro y no había visto tu contestación. Mi nivel es bastante basico. Estoy leyendo el manual a fondo y un curso en PDF que encontre en internet. He buscado el curso tripode como me dijiste y lo estoy viendo. La verdad es que como decias, aclara muchas cosas. Cuando conozca del todo la cámara tengo pensado hace el de nikon que ofrecen en esta web.

Gracias por todo.

Enlace al comentario