EiZo Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Muy buenas!, Cuelgo una fotillo para que ne deis vuestra crítica , es un recorte de una foto hecha en Piazza Navona, Roma, procesada con Photoshop: Datos: Nikon D-90 Tamron 17-50 f2.8 F/ 2.8 ISO 200 1/2000 s Distancia focal 50 mm Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 (editado) Esta bien como detalle del conjunto de la fuente. Pero todo detalle debe tener cierto nexo con el tema general que es la fuente y su entorno. El Tritón queda a mi entender demasiado aislado, sin aire y como un aparte del conjunto. El BN está bantante correcto. Saludos, Editado 30 de Agosto de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EiZo Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Esta bien como detalle del conjunto de la fuente. Pero todo detalle debe tener cierto nexo con el tema general que es la fuente y su entorno. El Tritón queda a mi entender demasiado aislado, sin aire y como un aparte del conjunto. El BN está bantante correcto. Saludos, Gracias por compartir tus opiniones! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 A mi me gusta pero le pongo el "pero" de que el fondo distrae bastante (mejor más desenfocado). Bonita foto :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Pues a mí sí me gusta el tritón aislado de la fuente de referencia. La fuente es bárbara y si se pone entera, uno no se centra en el tritón. Y el bicho merece la pena. Eso sí, a mí también me gustaría el fondo más desenfocado. :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Pues a mí sí me gusta el tritón aislado de la fuente de referencia. La fuente es bárbara y si se pone entera, uno no se centra en el tritón. Y el bicho merece la pena. Eso sí, a mí también me gustaría el fondo más desenfocado. :D Muy bien, discrepar es muy saludable. Es lo más natural. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Coincido con Leandro. La veo algo encajonada y no te situa. El virado me gusta. Tambien me gustaria algo mas de desenfoque de los elementos traseros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola EiZO, Coincido con Guela, el virado me gusta mucho. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EiZo Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Gracias a todos/as Seguiré practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas