Jump to content

Viajando en Ibiza

jesuslg123
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Hace unos dias hice esta foto en Granada y me gustó mucho como quedó me gustaría saber vuestas opiniones.

4938971940_745b6c6e49_b.jpg

Datos EXIF:

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,2 sec (1/5)

Aperture f/5.6

Lente 32 mm

Velocidad ISO 100

Gracias por pasar!

Si me he equivocado de lugar al postear, disculpad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Perdona soy bastante nuevo en esto, no comprendo a que te refieres con "le falta muchisimo foco", podrias explicarmelo?

si te fijas los intermentes y las ruedas están movidas, por ello no está enfocada, mira un ejemplo

12776.jpg

Luego cuando llegue a casa te pongo uno a más resolución, ten en cuenta que esto está a 800x600, pero si te fijas se pueden ver bien las letras del modelo de la moto en el carenado, la silueta del piloto, intentaré subirte alguna de coches para que lo puedas apreciar mejor

Editado por jinchos
Enlace al comentario

WooW! Ambas increibles! La verdad esque en las vuestras son mucho mas nitidos los vehiculos, para eso supongo que es mas practica hasta que lo sigas a una velocidad constante no? O algun consejo?

A que velocidad están hechas?

Gracias!!!!!

Editado por jesuslg123
Enlace al comentario

Hola Jesus, yo no soy el mas apropiado para dar consejos ya que soy bastante novato, pero para cogerle el punto lo mejor es pasarte un par de horitas practicándolos que seguro que tu mismo te vas corrigiendo, desde mi punto de vista el barrido que has realiazado al hacerlo a una velocidad lenta se consigue un efecto de movimiento bárbaro, pero la dificultad de que te quede enfocado es mayor.

Prueba a hacerlos a velocidades un poco mas rapidas, que seguro que quedan mejor, aunque personalmente la sensacion de velocidad que has logrado es muy buena.

Saludos

Enlace al comentario