polin Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Hola, Al abrir Capture NX2 no me abre las imagenes NEF, alguien me puede decir porque. En la lista de imagenes si que me aparecen los archivos, NEF+JPEG, selecciono abrir archivos NEF pero me dice que no puede abrir el archivo. Alguna ayuda? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csar Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Pues debería abrir sin problemas. Asegúrate de tener la última versión del Capture. (creo que es 2.2.4) por otra parte existe un plugin que se llama "NEF códec" que puedes descargarte gratis desde la página de Nikon que te permite ver los NEF desde el explorer, como si fueran JPGs, solo funciona en 32 bits, yo una vez lo tenía instalado y lo desinstalé y el capture no me leía los NEF, luego de reinstalarlo todo funcionó Ok, prueba con eso también. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Pues no te los abrira simplemente porque tendras una version del capture mas antigua que tu camara, por lo que no te reconocera sus archivos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.