Jump to content

Percebes...


Belmi

Publicaciones recomendadas

A ver qué os parece como queda el efecto que le he dado a estos bonitos percebes...

 

4931161057_d63f4b5143_b.jpg

 

La foto sin el efecto estaba bastante sosilla, creo que así ha ganado bastante (aunque me quedase el formato cuadrado que tan poco me gusta).

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
A ver qué os parece como queda el efecto que le he dado a estos bonitos percebes...

 

4931161057_d63f4b5143_b.jpg

 

La foto sin el efecto estaba bastante sosilla, creo que así ha ganado bastante (aunque me quedase el formato cuadrado que tan poco me gusta).

 

Salu2,

 

 

¡Quér feísimos son estos bichos y qué buenos están los condenados!. Bien captados ¡dan ganas de salir a buscar una marisquería! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm que rico.

Saludos

 

... ya te digo !! jajaja... Gracias por pasar ! :clapping:

 

Hola Belmi,esta foto en su dia te comente que era guapisima pero...

?¿?COMO SE HACE?¿?

GRACIAS!!!

 

Gracias por pasar 'wallyto', me alegra que te guste. Respecto a cómo se hace, pues en este caso es un efecto de PS que se llama "desenfoque de movimiento", aunque hay fotos parecidas que lo que hacen es "zooming", que se trata de mover el zoom del teleobjetivo mientras haces la foto :wacko: .

 

Salu2,

 

Muy chachi ese efecto, te ha quedado genial, pero quedarian mejor si estubieran en mi estomago...ajajjajaj.

Saludos compadre.

 

Gracias por pasar, amigo !... y te comento que tampoco fueron para el mío... buaaaaaaa !! :(

 

no habia visto esta foto tuya Belmi, el efecto es total, parece que se mueve, pues, ¿sabes que a mi los percebes no me gustan? jajaja asi es, pero nada de nada, soy más de gamba y quisquilla, que ricas..

 

Un cordial saludo

 

Pues yo tengo suerte, que soy de lo que me echen en la olla, jejeje... Gracias 'MerchePG' por pasar y me alegra que te guste la foto (aunque es una foto-trampa, porque los percebes, -aunque a tí no te gusten- atraen mucho :paz: . Salu2, :(

 

Salu2 a to2 :angry: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...