Jump to content

Robles y Ocaso

Carbayon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

es preciosa y la encuentro muy bien proporcionada, ademas el detale de incluir la persona al lado nos permite hacernos una idea del tamaño de los arboles, para mi entender esta fenomenal, pero yo no soy un esperto seguro que alguien te hara mas comentarios que te ayuden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la foto pero yo habría dejado que el roble respirase un poco por arriba pa verlo en toda su magnitud...

...sobre todo teniendo la referencia humana al lado...

saludos

h

Enlace al comentario

• Moderadores
me gusta la foto pero yo habría dejado que el roble respirase un poco por arriba pa verlo en toda su magnitud...

...sobre todo teniendo la referencia humana al lado...

saludos

h

Pues sí. No hubiese costado nada pararse a pensar y dar un par de pasos hacia atrás.

Es que cuesta mucho corregir la tendencia a la precipitación :)

Grcias por los comentarios.

saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores
Sí que le hubiera venido bien un pedacito más por arriba.

Destaco la composición. El detalle de la referencia humana, magnífico.

Me hubiera gustado ver la foto más nítida, sin ese "halo místico" que parece tener y un poquito más clara.

Nos la podría enseñar en color :)

Saludos.

Jejeje. me has pillado con lo del "halo místico".

El caso es que encontré un .set que permite aplicar directamente el "efecto orton" con el CNX y lo estaba probando. posteriormente lo busqué por el foro y vi que ya había muchos comentarios sobre este efecto. Para mi, en general, es un poco "empalagoso" pero a la vegetación y a los árboles, en general, les va muy bien.

Lo probé con algunas fotos. En esta en particular, me gustó el resultado y más cuando la procese en BN, lo suficiente como para decidirme a ponerla en el foro.

Si saco un ratillo pondré la original para que veas la diferencia.

Sobre la claridad, tendré que tomar medidas porque efectivamente hay diferencias entre el ordenador de casa y como lo veo, por ejemplo, en el curro. Investigaré sobre las calibraciones.

saludos y gracias a todos por pasaros.

Enlace al comentario

Me gusta la tensión dialectica que crea el personaje-s frente al arbol, me gusta el efecto orton, pero la veo un poco oscura, tal vez subiendo los tonos medios...

Se confunde el personaje con el pasisaje del fondo y casi perdemos uno de los cabos de esa "tensión...."

Más aire en general tampoco le hubiera ido mal,

Buen ojo.

Enlace al comentario

• Moderadores
Me gusta la tensión dialectica que crea el personaje-s frente al arbol, me gusta el efecto orton, pero la veo un poco oscura, tal vez subiendo los tonos medios...

Se confunde el personaje con el pasisaje del fondo y casi perdemos uno de los cabos de esa "tensión...."

Más aire en general tampoco le hubiera ido mal,

Buen ojo.

Gracias Kaitor por tu comentario.

Creo que tienes razón, todos habeis destacado como parte importante de la composición las figuras humanas (mi mujer y mi hija pequeña :) )

voy a volver sobre ello para ver si soy capaz de darles un poco más de protagonismo. Probaré lo de los tonos medios, trabajo con el CNX, no llevo mucho, pero ya le voy cogiendo el tranquillo.

Saludos.

Enlace al comentario