_linuxAS_ Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 (editado) Datos Extif: Camera Nikon D60 Exposure 0.005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Focal Length 55 mm Focal Length 55.0 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Editado 30 de Agosto de 2010 por _linuxAS_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Me gusta, es un buen retrato. En breve se va a tener que afeitar...(los chicos crecen) .....jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Buena toma, me gusta el bokeh y el enfoque del rostro. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 ¡Fantástica!. Sólo le pondría un pero: no me gusta mucho el corte de la barbilla, pero bueno, es sólo una cuestión personal. Normalmente me gusta más que la atención esté en los ojos. Pero esta vez con esta boca de gesto tan típicamente adolescente, creo que me gusta que cobre protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas