hades69 Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Muy buenas caballeros y caballeras, Me presento, Mi nombre es Adrián y soy de Coruña. Acado de adquirir una D60 con un 18-55 (lo típico) para iniciarme en este el gran mundo de la fotografía. Poco a poco me iré recorriendo estos lares para solventar dudas (llevo días haciéndolo) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Muy buenas caballeros y caballeras, Me presento, Mi nombre es Adrián y soy de Coruña. Acado de adquirir una D60 con un 18-55 (lo típico) para iniciarme en este el gran mundo de la fotografía. Poco a poco me iré recorriendo estos lares para solventar dudas (llevo días haciéndolo) Un saludo Bienvenido al foro, te deseo que te encuentres comodo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.