peviba Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola fin de semana con nietos y raro, pero con ganas de sacarse fotos por supuesto aproveche y aqui va una de ellas , espero que les guste Saludos Pedro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 26 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/8 Velocidad de obturación 1/250s ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola Pedro, nada puedo aportar en este apartado pero si me permites.. una pregunta, ¿porqé la ISO a 800? ¿para no usar flash?. Gracias por tan especial aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Parece que están planeando alguna maldad! Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola Pedro, nada puedo aportar en este apartado pero si me permites.. una pregunta, ¿porqé la ISO a 800? ¿para no usar flash?. Gracias por tan especial aporte.Saludos. Hola lasso gracias por pasar, la cámara está programada (Monty programación) , para P "apunto y disparo" la tengo en 800 ISO y soy medio retisente en sacar con flash Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Parece que están planeando alguna maldad! Muy buena Hola Chau DOG gracias por pasar ....eso....nunca se sabe :) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 pedro, siempre me quedo boquiabierto con la nitidez de tus fotos, retrato muy simpatico de este par de pillos, la luz genial y su encuadre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Me gusta la foto 'peviba', pero quizás optaría por un encuadre más cerrado, centrándome en las caras... (el pequeñaco de los ojos claros (que ya nos tienes regalado alguna foto chulísima de él), tiene una pinta de TRASTE ! que mete miedo, jejeje) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Una de tus mejores fotos, como son dos niños, no has tenido mas remedio que elejarte un poco y así no te han salido tan encajonados como de costumbre. Solo decir que ese picado desde arriba puede hacer que las cabezas te salgan desproporcionadas, no es mucho en este caso pero tenlo en cuenta en sucisivas tomas. Primera regla que yo aplico con niños, hay que ponerse a su altura, incluso un pelín por debajo o sea que, tienes que hacer ejercicio y ponerte en forma para agacharte delante de los peques jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 (editado) Belmi:Me gusta la foto 'peviba', pero quizás optaría por un encuadre más cerrado, centrándome en las caras... Hombre Belmi, lo último que yo le diría peviba es que recortara la foto, !si siempre las encajona a tope....!!!! jeje. Saludos. Editado 31 de Agosto de 2010 por romyone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 pedro, siempre me quedo boquiabierto con la nitidez de tus fotos, retrato muy simpatico de este par de pillos, la luz genial y su encuadre. saludos Hola jayma gracias por pasar. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Me gusta la foto 'peviba', pero quizás optaría por un encuadre más cerrado, centrándome en las caras... (el pequeñaco de los ojos claros (que ya nos tienes regalado alguna foto chulísima de él), tiene una pinta de TRASTE ! que mete miedo, jejeje) Salu2, Hola Belmi gracias por pasar ....ese si es un pillo ....claro ...es el mas chico y aprende del hermano mayor que no es ningún santo ...ahunque lo parezca Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Una de tus mejores fotos, como son dos niños, no has tenido mas remedio que elejarte un poco y así no te han salido tan encajonados como de costumbre. Solo decir que ese picado desde arriba puede hacer que las cabezas te salgan desproporcionadas, no es mucho en este caso pero tenlo en cuenta en sucisivas tomas. Primera regla que yo aplico con niños, hay que ponerse a su altura, incluso un pelín por debajo o sea que, tienes que hacer ejercicio y ponerte en forma para agacharte delante de los peques jejeje. Saludos. Hola Romyone gracias por pasar ...y por supuesto! totalmente de acuerdo con tu observación aparte la conozco bien , pero bueno con estos hay que ser muy rapido y disparar de donde estés y si tenés suerte acomodarte, pero entiendo muy bien son cosas que yo también "critico" cuando veo pequeñines tomados desd arriba, ahunque esta como decis no es tanto realmente. Que yo saco fotos encajonadas.....?????? vos crees??? :) :) :) quizás en esta ....me habré equivocado :) Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas