Suki Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Hola compañeros, Disculparme que salga tan poco por el foro pero es que ando bastante liado con el curro y tengo muy poquito tiempo libre... Pero no por estar tan liado dejo la camara olvidada, jejeje Me gustaria compartir con vosotros esta foto del puente romano de Vilanova en Allariz. Orense. Un lugar precioso y lleno de rincones donde apuntar con la camara. Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 La verdad es que Allariz es una villa de lo más bonita y pintoresca y siempre tan limpia, de verdad que es un sitio que me encanta. A este puente le tengo echado el ojo pero no hay ningún punto que me convenza para quitarle una foto. Las ramas del primer término no acaban de convencerme, pero sé que no es facil la localización. El día plomizo apaga los colores, pena de un rayito de sol, aunque con la saturación lo has arreglado muy bien. Gracias por mostrarla, saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas