Noys Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola, me alegra estar en este foro, hace unos días me regalaron una D5000 con el 18-55. Es mi primera reflex, así que tengo muuuucho que aprender, me dedicaré a leer en el foro que seguro solventaré la mayoría de mis dudas. Soy de Melilla, ya sabéis, esa pequeña ciudad española situada en el norte de África. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Bienvenido desde Melilla. Espero que te sientas agusto en este foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciriso Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Bienvenido desde el otro continente, ahora a practicar y disfrutar. Tienes que tener buenas salidas y puestas de sol,(trípode o imaginación) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas