Jump to content

Ventana plantas


migue95

Publicaciones recomendadas

Parece caida hacia la derecha. Quizás necesite rebajar un poco la sombra de la parte alta y, en general, contrastar y dar saturación a todo el verde de la hiedra. La inclinación de la toma produce una deformación que no favorece.

 

 

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi esta foto me gusta mucho pero quiero saber vuestra opinión ya que soy nuevo en esto de la fotografía...

 

4898682764_dcd6fa70a8_z.jpg

 

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/7.1

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Yo la veo muy bonita, pero le hago caso a Leandro para seguir aprendiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que Leandro, incluso en los cristales aparecen unas motas blancas, que ya puesto, tambien los clonaria.

Saludos

Esas motas blancas entiendo que son las bombillas de una lámpara no? Le quitan cierto protagonismo al reflejo de la ventana.

 

También estoy de acuerdo con leandro respecto de la inclinación de la toma. Si la enderezaras quedaría menos extraña.

Respecto a la parte superior yo soy partidario de esos contrastes. Creo que es cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...